CONDICIONES PARA ACCESO


IMPORTANTE:“Las producciones ofrecidas en este Blog son difíciles de adquirir, aun asi si algún propietario considera que se violan sus derechos, por favor avísenos y eliminaremos la entrada. Si la obra está disponible en el mercado adquiérala.”       

Este blog fue creado con la idea del intercambio de música o discos ademas de archivos relacionados a estos, entre personas que conozcan la manera de comprimir música a mp3 o wma y subirla a la web, no se suministran  link o dirección para descargar archivos, para obtenerlos el interesado debe afiliarse al blog como colaborador. 

La Administración del  Blog “El Museo Musical”

54 pensamientos en “CONDICIONES PARA ACCESO

      • wfmq buen dia no se entiende esto para bajar ni subir musica me puede explicar como es esto no se ni como se puede uno inscribir aqui porfavor ser tan amabl y explicar bien esto gracias

  1. SALUDOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS POLITICAS DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DEL AUTOR; QUISIERA COMPARTIR PARTE DEL MATERIAL MUSICAL QUE POSEO Y MEJOR AUN SI PUEDO HACER CON ESTE UN TRUEKE

    • Bien Juan, envíanos por correo una lista de lo que tienes para intercambiar, lo optimo seria que tu mismo lo subieras como posteo, pero inicialmente, si ya leistes las condiciones y estas de acuerdo con ellas comencemos con la lista y alli veremos.
      Saludos..

    • Nuestra modalidad es el intercambio de musica, si tiene musica comprimida, diganos que tiene y podemos intercambiar, para mayor informacion lea en la entrada del blog a la izquierda de la entrada del blog.

      • Hola Jehieli, pasame una lista de lo que tienes para ver cuales no tenemos nosotros, luego tu me dices cueles tu deseas, es una forma, la otra es que te suscribes como participante del blog y tu misma posteas pero debes revisar que no exista el disco acá.
        Si deseas yo te invito a tu correo jehieli_21@hotmail.com, y ya de una una vez estas en condiciones de colocar tu misma la música, antes te envió un tutorial de como postear discos en el, blog.

  2. Buenos días amigo, lamentablemente no poseo discos para intercambiar, pero me interesa mucho tener este disco el de Aguinaldo Tradicionales Venezolanos de Popy. Un recuerdo muy especial de la infancia que quisiera recuperar.

    Agradezco sy colaboración. Saludos.

  3. Buenas noches; primero lo felicito por la pagina, amigo tengo material de música criolla pero no se como hacer para que intercamos lo que pasa es que si he conseguido material solo que muchos de ello las caratulas no están en sus mejores condición

  4. ME SIENYO ORGULLOSO DE Q EXISTA UN BLOG DE NUESTRAS CULTURA, POR LO QUE ESTOY DE ACUERDO CON SUS POLITICAS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MUSICA E INFORMACION

    • Para obtener la musica aqui contenida esta bien esplicado en la entrada del blog, debes registrarte como colaborador del blog y aportar archivos de musicales, compartimos musica como intercambio con los que deceen agragarce al blog como miembros.

    • Pasanos una lista de la musica que tienes para compartir, que no sean discos de reciente produccion, con mas de 15 años de antiguedad mejor, Venezolana preferiblemente, aunque tambien latino-americana puede ser apreciada. Luego te explico la forma de colocar o postear los mp3 y su calidad, Esperamos tu respuesta,saludos.

  5. BUENAS TARDES, POR FAVOR YO QUISIERA TENER LA MUSICA COMPLETA DE ESTE DISCO DE LA HAPPYS BOYS, PORQUE ME GUSTA LA BUENA MUSICA Y ESTA ES UNA JOYA, YA LEI LAS INSTRUCCIONES, YO SALGO PARA SANTO DOMINGO EL DIA 30N DE ESTE MES Y ALLA QUIERO LLEVARLE ESTA MUSICA DEL MAESTRO BILLO,, TENGO 68 AÑOS, Y ES LA MUSICA QUE ME GUSTA POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME EN LA PETICION. GRACIAS

    • Sr. Ronaldo, debe poseer musica de los estilos que puede observar en el blog, descatalogada preferiblemente, discos lanzados antes de los años 1990
      preferiblente musica venezolana, o artistas venezolanos interpretando musica internacional con diferentes estilos. Debe poseer las imagenes de caratulas de los albumes, debe saber postear o subir archivos a los blog, para eso hay tutoriales.
      Si esta a la altura de lo antes descrito descrito, escribanos de nuevo.

  6. Ok amigo estoy de acuerdo con las reglas de juego que colocan ustedes tengo mucha musica Interesante que tal vez les agrade aca va algo: Cardenales del Exito (1986), (1987),(1988) y (1989), Julio Miranda (1986), Festivales Pampero 1984,1985,1986,1987,1990,Gaiteros de Pillopo (1984),Gaiteros del Empedrao (1986),Los Angeles Negros 1968,1969,1970,1971,1972.

    Eso por decirle algo son muchas mas cosas. Ojala que algo le haya gustado.El disco que me gusta se llama A bonchar En Navidad con Los Bonchones

  7. Buenas tardes amigo deseo descargar la musica de Tino Rodriguez con Otilio Miquilena y tino Rodriguez Canciones de Luis Guillermo Sanchez. entiendo sus condiciones pero no tengo disponible en estos momentos el intercambio requerido, le agradezco su ayuda.

  8. Saludos. He leido todos los comentarios que aparecen en esta sección; también todas las instrucciones que aprecen “a la izquierda”, sin embargo no son suficientes las indicaciones para dirimir si algún interesado, como en mi caso es calificado como “seguidor” o como “colaborador”. He releído todas las indicaciones y hasta condiciones que ham sido enviadas a mi dirección de correo electrónico, sin embargo el proceso no es suficientemente claro. Por eso comprendo lo que la mayoría de todos los anteriores comentarios expresan. ¿Donde activar la anexión como “colaborador”? ¿Qué proceso se debe seguir para “subir” los archivos de las prosucciones musicales que permiten? En realidad, amigo, estas cosas no están claras.

  9. Estoy totalmente de acuerdo con las condiciones de participación, poseo en la actualidad mucho material en acetato, vinil y cassette que estoy en disposicón de inetercambiar cuando ustedes lo crean conveniente.
    Saludos .

  10. Saludos gentes de “El Museo Musical”. Interesante propuesta. Poseo algunos discos que quizás sean del interés de la comunidad (nuestra, si así lo deciden). Ya están ripeados en calidad de 320 kbps, formato mp3 (aunque últimamente me he inclinado por los formatos ALAC y FLAC), todos digitalizados por mi persona. Es una linda colección (pero incompleta a todas luces) que he ido reuniendo de discos de amigos y tíos. La carátulas debo adminitir que no las poseo porque no siempre he tenido a mano un scanner para digitalizarla. Alguna que otra podré pedirla de nuevo y terminar el tabajo. Si están interesados estoy a un email de distancia.

    • El blog funciona por intercambio, y los archivos deben estar completos para cumplir los objetivos. En cuanto al formato, la mayoría de las personas nos manejamos en mp3.

Responder

