Los Crema Paraiso, ” El Debut “


Cuando se lee sobre los Crema Paraíso no solo viene a la mente merengadas y Banana Splits, de Heladerias “Crema Paraiso que  es la heladería tradicional de Caracas, un ícono con más de 50 años de historia, ahora también suena a Pink Floyd en pasaje llanero y a Aldemaro Romero con guitarras distorsionadas. La razón es el grupo Los Crema Paraíso.

“Somos tres amigos venezolanos que vivimos en Nueva York y que teníamos ganas de formar una banda que se nutriera del jazz y que rescatara ritmos venezolanos. Sin mucha pretensión nuestra idea era tratar de aprender un poco de la música venezolana y mezclarla con lo que escuchamos todos los días”, relata José Luis Pardo, guitarra principal de Los Amigos Invisibles.

Los Crema Paraíso,son la novedad compuesto por el trío de Neil Ochoa (SiSe), José Luís Pardo (Los Amigos Invisibles) y Álvaro Benavides que trae música tradicional Venezolana mezclada con ritmos de rock, jazz, funk, Latin, y sonidos de todo el mundo. Su música llena de ritmos te hará bailar y gozar con sonidos típicos Latinos como también de otros géneros mezclados para hacer una sopa musical! “Somos todos Venezolanos y nos criamos tocando diferentes tipos de música pero también queríamos mostrarle al publico nuestra música nativa” dice José Luís Pardo. Su música entre tantos géneros mezcla boss nova, con jazz y ritmos de waltz con elementos ambientales y electrónicos. Basan sus canciones en temas clásicos de la música Venezolana como también de rock.

El 2009 sacan su primer album titulado “El Debut” teniendo grandes temas como “Petrocumbia”, “El Catire”, “El Desafio”. Tambien incluyen un cover de la gran cancion Shine on You Crazy Diamond de Pink Floyd al cual llamaron “Shine on You Crazy Diablo” aqui les dejo este disco. En lo personal me gusto mucho:

El Debut (2009)

Lista:
1. El Desafio
2. El Catire
3. El Norte es una Quimera
4. My Favorite Things
5. Platilleros del Paují
6. Rio Orinoco
7. Petrocumbia
8. Shine on You Crazy Diablo

La banda se encuentra grabando su segundo LP. “El disco va por la misma onda, pero ahora está un poco más electrónico, bien divertido. Seguimos siendo un trío, ya no funciona tanto la onda psicodélica sino algo más bailable”, dice Pardo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s