Los Naipes “Con su Nueva Voz Tania”


http://www.multiupload.com/7MN8EOERIA

 

 

TEMAS:
01 – Ya no puedo con mi pena – Rumba flamenca
02 – Tus ojos – Porro
03 – Pueblito de Dios – Balada
04 – Mi compensación -Vals
05 – Sombras del pasado – Bolero
06 – La Perla – Cumbia
07 – Angelica Lucia – Merengue colombiano
08 – Rumba Gitana – Tumba gitana
09 – Me merezco tu perdon – Bolero
10 – Muñequita mia – Vals
11 – Suplica – Vals
12 – Un grito vagabundo – Porro

Trio Venezolano Los Naipes, por el cual desfilaron grandes voces femeninas como Mirla, Oli Monasterios, Mirtha, Milángela y finalmente la gran Tania, tan popular en Venezuela y Colombia en los años 70’s. Fue conformado por Luis Cruz (compositor de la gran mayoría de temas que interpretaban), José Petit, Gonzalo Peña y siempre con una destacada voz femenina, en este caso pasaban a ser cuarteto.

8 pensamientos en “Los Naipes “Con su Nueva Voz Tania”

  1. Buenas tardes amigo Luxtel, estoy interesado en el disco: Los Naipes “Con su Nueva Voz Tania”
    te envio tres propuesta por si te interesa alguno de la misma gracias.
    Los 007 – Grandes Exitos.
    Los Dangers – Los Ases del Surf.
    LOS IMPALA – 1966.

    • De primera mano, pudiese ser el de LOS DANGERS. La razón es que de ellos hay muy pocas cosas. Sin embargo, nuestro interés primario no es el intercambio “per se”, sino la incorporación de personas a la página para ayudarnos a preservar la memoria musical de Venezuela.

      • Entiendo, y disculpe por no haber respondido con anterioridad, tambien tengo un blogspot en el cual muy poco publico por asuntos laborales, tengo mucha musica sobre todo de artistas y grupos musicales de Venezuela en diferentes servidores y verdaderamente tambien tengo este disco pero cuando lo adquiri la segunda pista esta distorsionada e incompleta, de alli mi interes en tenerlo restaurado en mi coleccion la cual esta a la disposicion de los amantes de la musica, es cosa de ponernos de acuerdo e intercambiar los links bien por el de los Dangers o por algun otro de su interes que pudiese yo tener, gracias…. mi blog: http://cang03.blogspot.com, Saludos….

      • Luxtel, solo hay que aclararle que no es intercambio de 1×1, es afiliarse al blog segun sus normas, el suyo es similar a OYE MI MUSICA, de solo audio, si quiere colaborar debe tomar en cuenta que el nuestro es solo acceso de descarga para miembros. Saludos amigo…

Responder

