Maria Teresa Chacin, “Tu Eres La Música”


DESCARGAR

Temas:

01- Aquella Gaviota (M. Graterol/E. Cabrera)
02- Cuando Yo Te Amé (Armando Manzanero)
03- Cuando No Hay Nada Que Hablar (Armando Manzanero)
04- Recuérdame (Henry Martínez)
05- Tú Eres La Música Que Tengo Que Cantar (Tony Pinelli)
06- Mecemé (Dulce Camargo/E. Cabrera)
07- Me Borraré (I. Izcaray)
08- Sé De Donde Vienes (Armando Manzanero)
09- Vamos A Volver (Chelique Sarabia)
10- Buenas Noches (I. Izcaray)

Arreglos y Direccion: Eduardo Cabrera

4 pensamientos en “Maria Teresa Chacin, “Tu Eres La Música”

    • ¡Oye Julio, muchas gracias! 🙂
      Bueno, si tienes facebook dímelo,
      podemos conversar,
      con gusto colaboraría con este excelente sitio.

      • Si tengo facebook, te invito, veo un Luis Lara arpista en facebook pero hay varios, invitame tu, mi facebook e Wilman F. Medina Q.

Responder

