Sandro, “Baladas de Amor”


http://www.multiupload.com/MG7LKPOKMC

Temas:
01 – Quiero llenarme de ti
02 – La vida continua
03 – Penumbras
04 – Asi
05 – Porque yo te amo
06 – Como lo hice yo
07 – Me amas y me dejas
08 – Te propongo
09 – Como te dire
10 – Por tu amor
11 – Noche de amantes
12 – Hasta aqui llego mi amor
13 – Palabras viejas
14 – Al abrir la puerta
15 – La causa de este amor
16 – Te quiero tanto amada mia
17 – Penas
18 – Paris ante ti
19 – Por eso bebo
20 – Facil de olvidar
21 – Mañana de Carnaval (bonus track inedito)

Responder

