10 AÑOS, CARDENALES DEL EXITO (1973)


38 años han transcurrido desde que este disco salió al mercado, y no tengo dudas respecto a la selección. Sin embargo -por tratarse de un disco aniversario- pienso que debieron colocarse grabaciones originales.

Para ilustrar a nuestros amigos, señalaré lo que conozco:

GAITA ZANDUNGUERA (1967): Rubén Oliveros y Germán Avila.

GAITA DEL 65 (1965): Ricardo Aguirre “El Monumental”.

LA BOTELLITA (1966): Germán Avila y Ricardo Aguirre “El Monumental”.

NUNCA (1963): Jesús Villalobos.

LA SUEGRA (1964): José Tineo.

REINA MORENA (1966): Ricardo Aguirre “El Monumental”.

GAITEROS (1965): José Tineo y Ricardo Aguirre “El Monumental”.

 

2 pensamientos en “10 AÑOS, CARDENALES DEL EXITO (1973)

  1. Me imagino que entendiste lo de las imagenes, estas estan perfectas, y muy buen disco tambien, estoy a la espera del disco aquel del sr. de Lara, el que canat al cancion “como me costo” , que te conteste que me gusto el estilo alegre y tipico… subelo al servidor no importa que no lo relaciones aun en el blog y me das el link.

  2. La verdad queria agradecerles por el hermoso trabajo y esfuerzo puesto de manifiesto aqui, estas gaitas de cardenales del exito son un recuerdo unico, que evoca y recuerda una epoca de navidad bonita, queria permitirme el abuso de ver quien me puede apoyar para descargar estas tres hermosas ediciones de los cardenales del exito..nuevamente gracias y felicitaciones por tan maravilloso trabajo.

Responder

