Javier Solís – Valses 1964


A este cantante mexicano, le tocó la difícil tarea de sustituir a Pedro Infante, en el gusto de los latinoamericanos, inicialmente mucha gente lo veía, como un imitador, pero el tiempo y su calidad vocal lo encumbraron y hoy en día junto con Jorge Negrete y Pedro Infante, conforman “Los Tres Gallos” del canto mexicano, es una verdadera lástima que su carrera fuera tan corta.

Descarga= Javier Solis – Valses

Anuncios

7 pensamientos en “Javier Solís – Valses 1964

  1. Bienvenido Orellana, trata de colocar el link completo, le falta el Http:antes de www, para que funcione y si lo quieres poner activo o que funcione de una ves al servidor, sombrea el link y te vas a la cadenita que esta arriba y te pone el link activo al copiar el link dentro del cuadro que te muestra al cliquear la cadenita, todo esto es cuando estas editando.
    Saludos W. Medina

  2. Realmente lo que se necesita es que lo señales como un hipervinculo de la web, el protocolo “http://”, muchas veces es innecesario, porque al escribir www, la web lo da por entendido y aparece el http.

  3. Desde el mismo momento en que fue subido este post quería hacer un comentario, lo cual obviamente descuidé:

    Ignoraba la existencia de esta grabación que -por supuesto- me sorprendió, habida cuenta de su calificativo como “El Rey del Bolero Ranchero”.

    Sin lugar a dudas, tienes cosas increíbles Gabriel.

  4. Cuando grabó estos valses, dijeron que había “fusilado” a su ídolo Pedro Infante, pero como dije anteriormente su calidad, su timbre de voz lo fueron separando de estos comentarios, en el se fundía un poco de Pedro y otro poco de Jorge Negrete. Estos mismos valses, fueron utilizados para separar su voz y montarle una orquesta en forma de Banda Mexicana y años después la CBS, hizo el mismo disco pero con este acompañamiento “Javier con Banda”. Aparte de todo esto, la influencia del vals recorrió a la América Latina, a principios de 1900 y tantos y por ello hay mucha similitud en todos ellos, no importando el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s