Mario Suarez – Exitos con los Torrealberos


Imagen

Este Lp, resume una buena parte de las primeras grabaciones que hizo Don Mario con los Torrealberos, pero claro esta que con mejor sonido.
Saludos

 

3 pensamientos en “Mario Suarez – Exitos con los Torrealberos

  1. Que tal amigos…colecciono la música del Maestro Torrealba, y tengo varias de sus grabaciones en formato 78, 33 y 45 rpm, pero ando en búsqueda de una canción de Mario Suarez que se llama ”Arroyito de mi pueblo” y no consigo tal disco, donde aparezca esa hermosa canción. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería infinitamente! Saludos..

  2. Buenas, disculpen la molestia, al ver que el link de este disco se encuentra vencido, me gustaría pedir un nuevo link para descargar.
    También, me gustaría que me orientasen sobre una grabación que se encuentra en la parte trasera de la carátula, que es el disco “Palmera De Cristal”, que sería el QBL2211, del cual poseo algunos temas, pero no consigo mayor información.
    Si no es molestia, me gustaría saber dónde puedo conseguir los temas “Mis Cantares”, “El Tordito” y “Barloventeño” cantados por Marisela y “Noches De Luna” instrumental en 1951 de Los Torrealberos, que se grabaron en 78rpm.
    Muchísimas gracias por su atención, saludos.

Responder

