Alfredo Sadel – Canta a Agustín Lara


Imagen

Imagen

Este lp, debe ser de principios de los 60, aunque parezca raro, el acompañamiento esta hecho por Billo Frometa. Con respecto a Sadel, fue y será uno de los mejores cantantes de la música latinoamericana.

Descarga= Alfredo Sadel Interpreta a Agustín Lara

4 pensamientos en “Alfredo Sadel – Canta a Agustín Lara

  1. Muchas gracias amigo Gabriel por estos aportes, Bienvenido a nuestra pequeña comunidad de El Museo Musical. Pronto los descargare, estoy por subir unos dentro de poco ya que no he posteado este nuevo año. De nuevo gracias.

  2. Alfredo sadel fue mi preferido durante toda mi juventud.todavia tengo sus discos.gracias por traerme a la memoria un recuerdo tan grato.

  3. Buenas, disculpen la molestia, al ver que el link de este disco se encuentra vencido, me gustaría pedir un nuevo link para descargar.
    Muchísimas gracias, saludos.

Responder

