ADILIA CASTILLO – “La Novia del Llano”.


“LA NOVIA DEL LLANO”, producción digitalizada y resampleada extraida de un LP en regular estado, esta verdadera Joya Musical que puede ser la segunda de LA NOVIA DEL LLANO, fué grabado en Comercial Llanero Venezuela y prensado en Medellin (Colombia) Por: Electro Sonora Ltda. , bajo la Dirección del Compositor VALENTIN CARUCI y sus “Copleros del Camino”. Como novedad de esta producción, la ejecución del arpa en las manos de en ese entonces, un precoz niño de doce años de edad llamado JOSE AMADO LOVERA. Lastimosamente la caratula no registra el año de grabado. Disfrutenla.”

DESCARGAR ADILIA CASTILLO “LA NOVIA DEL LLANO” AQUI.

OIR LP COMPLETO AQUI.

Anuncios

3 pensamientos en “ADILIA CASTILLO – “La Novia del Llano”.

  1. Esto es una verdadera joya musical, desearían muchas cantantes de ahora tener la calidad de esta mujer, que también se destaco con muy buenas composiciones y paseo la música llanera por varios países, especialmente en México y Cuba.

    • Soy de la misma opinion amigo Gabriel. Ustedes que estan mas cerca del Guarico, me gustaria saber sobre la vida actual de ella, tengo conocimiento que aun vive. Cordial saludos desde las tierras del Casanare. Poco a poco ire subiendo otras “barajitas” que poseo. Gracias.

  2. Walter:

    En efecto Adilia aún vive. No sé hasta donde le queda voz, pero sin duda pueden apreciarse rasgos del hermoso rostro que tuvo.

    Ratifico las afirmaciones de nuestro amigo Gabor.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s