Así es Venezuela -Conjunto Brisas de Lara


Me complace mucho compartir esta reliquia que encontré en casa de mi papá, de música antaña, con hermosas cuerdas, entre ellas el violín, el cuatro y todo el encanto de nuestra tierra venezolana, desde regiones andinas, llaneras y occidentales con ese sabor tan tradicional…

Aquí las canciones:

1.Inspiración
2. La Chuscada
3. Compae Cipriano
4. El Merideño
5. Recuerdos del Táchira
6. La Guayaba
7. Mucuchíes
8. Imposible
9. El Macaro
10.Destellos
11. Adiós
12. Cantos a mi tierra

Aquí los Links  para la descarga:

http://www.4shared.com/rar/BiY01pwS/Conjunto_Brisas_de_Lara_-As_es.html

http://www.mediafire.com/download.php?27g4327g617o1ld

5 pensamientos en “Así es Venezuela -Conjunto Brisas de Lara

  1. Hola Carmiguel, que bueno verte por acá, apesar de los grandes problemas con los servidores,
    el link que lleva al archivo dice lo siguiente: El enlace del archivo que has solicitado no es válido
    prueba con rapidshare para subir tus archivos, esta mejor que otros, de los que quedan…

  2. Hola Wilmed, gracias por comentarme, la verdad que he entrado varias veces y me aparece bien el link, en cuanto pueda agregro otro de rapidshare, porque no he podido acceder a dicho servidor….!

  3. Es posible que al intentar la primera descarga, habia algun problema, total ya logre bajarl el disco, casualmente es la musica venezolana que me gusta mas, gracias Carmiguel por este regalo…. baja para tus padres uno que yo subi llamado “Los violines de Tintorero”, muy parecido a este, tambien similar a “Los duaqueños”..saludos amigo.

  4. Gracias Wilmed, a mí también me gusta esa música, no sé, será porque me criaron mis abuelos!!! Gracias por la oportunidad de participar en este hermoso blog con tan buena música!!! tengo varios listos,,,,!!!!

Responder

