REGALO MELODICO, Orquesta Mavare (1960)


La ORQUESTA MAVARE fue predecesora de la PEQUEÑA MAVARE. Sin embargo, este disco salió al mercado gracias al esfuerzo de NAPOLEON LUCENA  cuando logró reunir a los antiguos integrantes de la MAVARE para grabarlo.

1.-   CURRO EN EL ORO/Pasodoble (Francisco Paredes)

2.-   BAILE DE BODAS/Vals (D. R.)

3.-   SAN TRIFON/Canción (Antonio Carrillo)

4.-   MORIR SOÑANDO/Vals (D. R.)

5.-   MANTECA/Merengue (Antonio Betancourt)

6.-   MILAGROS/Vals (Lorenzo Rodríguez A.)

7.-   NOCHE DE PENA/Vals (Angel María Abarca)

8.-   AMAR SUFRIENDO/Bambuco (Napoleón Lucena)

9.-   LAS TRES ROSAS/Vals (Juancho Lucena)

10.- MI BELLO AMOR/Danza (M. A. Guerra)

11.- MAMA CHICHE/Vals (Juancho Lucena)

12.- NAPOLEONCITO/Merengue (A. Merchán)

 

4 pensamientos en “REGALO MELODICO, Orquesta Mavare (1960)

  1. Gracias Luxtel por este gran obsequio musical, es la musica que mas quiero ya que era la que oia en radio Coro, “La mensajera espiritual del pueblo falconiano” ese es o era su slogan, Se me parece mucho a la Tipica Nacional, la cual es hija de la misma Pequeña Mavare, segun la historia de estas grandes maravillas de la musica de Venezuela.

  2. Cuando oigo esta Musica, con mayusculas a proposito, las anoranzas son infinitas. Mi ninez rodeado de mis mas bellos amores: mi querida abuelita, mi madre, mis tias, mi Tio Simon, mi querido Padrino Ramon y todos en la Gran Familia que me ensenaron a sentir y apreciar esta Bella Musica, Nuestra Musica Larense. No se como dejaron que este Legado Cultural de Barquisimeto y de Toda Venezuela desapareciera. Pero siempre La Pequena Mavare vivira en nuestros corazones.

Responder

