TIEMPOS DE AYER, Los Criollos, Vol. 2 (196?)


Con este posteo cierro el ciclo correspondiente a LOS CRIOLLOS.  De acuerdo a la información que manejo, para el sello JOROPO grabaron  un LP más titulado QUE TIEMPOS AQUELLOS, LA MUSICA DE LA CARACAS DE MIL Y PICO. Ojalá aparezca milagrosamente.

1.-   LAS BELLAS NOCHES DE MAIQUETIA/Vals (Pedro Arcila Aponte)

2.-   ALAY, CUI, CUI/ (A.A.)

3.-   MUCHACHAS GUAIREÑAS/ (A.A.)

4.-   ISABEL/ (A.A.)

5.-   EL CATRE/ (Miguel Nuñez)

6.-   EL MONITO/ (A.A.)

7.-   ENTRE AMIGOS/ (Augusto Brandt)

8.-   LAS BRUMAS DEL MAR/Vals (Francisco Carreño Balza/Balbino García)

9.-   AMOR DE MADRE/ (A.A.)

10.- ADIOS MUJER/ (Folklore)

11.- JUANA/ (A.A.)

12.- EL NORTE ES UNA QUIMERA/ (Rafael Fragachán)

 

Un pensamiento en “TIEMPOS DE AYER, Los Criollos, Vol. 2 (196?)

  1. Buenas Tardes.
    Estoy interesado en descargar los discos de Los Criollos, pero no tengo discos para ofrecerle a su blog. Pues los que tengo son del 2000 hacia acá. Y otros no tengo las carátulas.
    Por favor, cómo podría hacer en mi caso?

Responder

