Nancy Ramos – Yo Soy Venezuela.


Canciones:

Yo Soy Venezuela

Besos En Mis Sueños

Polo Margariteño

Noches Larenses

Mi Llano Es Un Paraíso

Cunaviche Adentro

Venezolanisimo

Lejanía

Guanaguanare

Cuando Me Quieras

5 pensamientos en “Nancy Ramos – Yo Soy Venezuela.

  1. no entiendo porque le colocan password a los archivos, la idea es que nuestra musica siempre se aprecie y se escuche en todos lados, como quieren que nuestra musica se mantenga en el tiempo entonces… para eso no compartan nada

    • Alfaro, si lees primero las condiciones veras como es el asunto para compartir, si te interesa algun disco solicita el password y ademas tu deberas compartir si tienes musica ..o sea es un simple intercambio amistoso de musica…

Responder

