Xiomara Alfaro – Musica Venezolana


1. El pajaro bravo
2. Fantasia
3. Si me quieres tu
4. Vidita mia
5. Mis brazos te esperan
6. Cuando recuerdo
7. Mensaje del corazón
8. Tus ojos
9. Nada te ruego
10. Amar es vivir
11. Despertar del corazón
12. Tocuyo

XIOMARA ALFARO “EL RUISENOR DE LA CANCION” INTERPRETA NUESTRA HERMOSA MUSICA VENEZOLANA

Este disco, creo, me lo paso Luxtel, no estoy muy seguro, de todas formas con su permiso, merece estar en el blog

4 pensamientos en “Xiomara Alfaro – Musica Venezolana

  1. Saludos Wilmed, Luxtel y Juan, pronto estare por aca contribuyendo con ustedes. Excelente y les doy las gracias por tan magnifico aporte.

Responder

