Xiomara Alfaro – “Todo Para Recordar”


Editar

TEMAS:
01. Pasillaneando – Xiomara Alfaro
02. Sombras – Xiomara Alfaro
03. Mis Noches Sin Ti – Xiomara Alfaro
04. Ansiedad – Xiomara Alfaro
05. Odiame – Xiomara Alfaro
06. Ayudame – Xiomara Alfaro
07. Moliendo Cafe – Xiomara Alfaro
08. Las Mirlas – Xiomara Alfaro
09. Mis Flores Negras – Xiomara Alfaro
10. Tres Meses de Vida – Xiomara Alfaro
11. Recuerdos de Ipacaray – Xiomara Alfaro
12. Cu Cu Ru Cu Cu – Xiomara Alfaro

 En este disco Xiomara Alfaro interpreta magistralmente temas de autores  venezolanos tales como Pasillaneando de José La Riva Contreras, Ansiedad y Ayúdame de Chelique Saravia, Moliendo Cafe de Hugo Blanco, Tres Meses de Vida de Amado Lovera  ademas  temas de autores latinoamericanos muy populares.

4 pensamientos en “Xiomara Alfaro – “Todo Para Recordar”

  1. Caramba por algo estamos todos por aqui con esto de la música, porque soy fanático de Xiomara Alfaro desde que era adolescente… gracias por compartir estos materiales, aunque ya los tenía… pero a lo mejor algunas de estas canciones se escuchan mejor que las versiones que uno tiene!!!! Tengo uno que estoy terminan de masterizar, no está perfecto, despues de todo uno hace lo que puede, porque el disco estaba inservible… se llama “Xiomara Alfaro Besos en Mis Sueños” y fue uno de los primeros discos que grabara la soprano cubana… por allí está otro donde la acompaña el conjunto de Mario Suárez y otro más, donde la acompaña la orquesta del maestro Eduardo Cabrera… no los tengo completos… pero voy a realiar una antología…a ver que tal… Un abrazo.. y gracias de nuevo!!!! Seguro los publico antes de morir..jjjejejejej!

    • Carmiguel espero tener uno de esos discos, tambien tengo uno de Xiomara cantando con Rosa Guitierrez “FETICHE”, artista peruana, canta temas tipicos de esos pueblos del sur.

  2. Estoy recien visitando el Blog, pero impresionado por la calidad de música que tienen, gracias por compartirla con todos nosotros.-

  3. Saludos me contenta mucho que publiquen tan buen material verdaderas joyas de la musica y el acompañamiento magistral de mi padre Amado Lovera el señor lo tenga en su gloria.

Responder

