Hector Cabrera – Cita con el recuerdo (1980)


Cita con el recuerdo

01.Potpurri
02.Vagabundo
03.Presentimiento
04.Sabras que te quiero
05.Lagrimas de amor
06.Nosotros
07.Celoso
08.Somos diferentes
09.Cuando tu me quieras
10.Hay que saber perder
11.El plebeyo

Pass=a1b2c3

Descarga por Multiupload

5 pensamientos en “Hector Cabrera – Cita con el recuerdo (1980)

  1. Y siguiendo… pues Héctor Cabrera para mí es una cajita de sorpresas, siempre hay alguna música de él que no tengo… este tampoco, pero ahora si, gracias Trinity!!!

  2. Oyes tes sip, verdad que está buenísimo,,, pero voy a pecar pidiendote que si tienes la carátula posterior la subas también, espero que no te parezca un abuso..jajajajja Bueno, si la tienes,
    si no haz de cuenta que no te he pedido nada… Saludos!!!!

  3. Saludos Carmiguel, este disco llego a mis manos por medio de una amiga que me pidio que se lo digitalizara, en verdad no tuve tiempo de escanear la caratula trasera y ya el Lp lo devolvi, en verdad es una lastima.

Responder

