Rudy Hernandez – Todo es navidad(1982)


Rudy Hernandez - Todo es navidad Frenteb

Rudy Hernandez - Todo es navidad Trasb

01.A Santa Lucia
02.Letanias
03.Todo es navidad
04.Ya llego, la parranda llego
05.Candela, candela
06.Mosaico navideño
07.Cinco pa’ las doce
08.Navidad
09.En esta navidad voy a llorar

(Para descarga lee las condiciones a la izquierda del blog)

7 pensamientos en “Rudy Hernandez – Todo es navidad(1982)

  1. Bueno, como quien dice “cada cual con su gusto” a mi me parece una maravilla, encontrar aquí algún disco de Rudy Hernández, artista que admiro mucho y de la que tengo poca música de sus elepés iniciales… muchas gracias querido amigo, todas tus subidas están geniales… para mí, son un regalo de navidad… un abrazo!

      • Buenos dias, no se muy bien como funciona esto pero le estoy enviando un link de Los Naipes, para ver si ustedes me pueden enviar este link de Rudy Hernandez, si se debe hacer alguna otra cosa por favor informeme. Muchas gracias.
        http://depositfiles.org/files/maq9u04iu DE LOS NAIPES – CON MIRLA, TANIA Y MIRTA – 1999

Responder

