Serenata Guayanesa – Cantemos Con Los Niños – Vol 3.


Serenata Guayanesa Front Serenata Guayanesa Tras

1-Día de Playa

2-El Gurrufio

3-Cuando Yo Sea Grande

4-Trabalenguas

5-El Grillo Cri Cri

6-El Arcoíris

7-La Fiesta

8-La Zaranda

9-Soldadito de Plomo

10-Ligia Teresa

11-Mi Niñito Precioso

12-Mi Casa

8 pensamientos en “Serenata Guayanesa – Cantemos Con Los Niños – Vol 3.

  1. buen dia saludos como hago para obtener esta produccio por favor de verdad s e los agradeceria , le s he enviado varios correos al administrador del blog , gracias

    • Saludos amigo, este posteo es de mi pertenencia, no creo que el amigo Luxtel vea su comentario por aqui. Escribale a un posteo de el para que lo pueda leer. El administrador ya le envió el link de descarga?

      • Juan, yo te pedi el link para mi, no para suministrarlo, daremos los link solo a los que acepten ser colaboradores, e intercambien archivos como se acordo desde el principio. Pdsm81 se dirige a Luxtel porque lo debe conoce o ve nombre en algun lado de tantos en el blog. Saludos Juan.

  2. Saludos amigo, me gustaria poder descargar este disco, si pudiera facilitarme un link le agradeceria mucho. Poseo algunas producciones de Serenata Guayanesa y podria facilitar algunos links para descargar por si es de su interes. Támbien estoy interesaso en obtener el disco Cantemos Con Los Niños Vol. II, de igual manera si alguien puede facilitarme alguna dirección de descarga lo agradeceria mucho

Responder

