ALCARAVAN COMPAÑERO, Freddy Salcedo “Su Majestad el Llano” (1979)


ALCARAVAN COMPAÑERO F copyALCARAVAN COMPAÑERO B copyEl éxito de este disco fue VIEJO SOGUERO, del compositor Portugueseño JOEL HERNANDEZ, sin menoscabo del resto de las interpretaciones que nos obsequia FREDDY SALCEDO “Su Majestad el Llano”.

De acuerdo a la información lograda, el intérprete es Valenciano de nacimiento y Portugueseño por adopción, pero eso nada tiene que ver con su calidad vocal.

Tiene varios éxitos como cantante folklórico, aunque no nos atrevemos a calificar si destaca más en los ligeros pasajes o en los recios joropos.

 

Anuncios

4 pensamientos en “ALCARAVAN COMPAÑERO, Freddy Salcedo “Su Majestad el Llano” (1979)

  1. Actualmente está alejado del canto, pero no de la composición, ni de su labor de seguir apadrinando a los nuevos valores de la canta criolla. Freddy Salcedo tiene ya dos operaciones quirúrgicas en las cuerdas vocales, que le impiden vocalizar. Freddy nos ha dejado en su canto la afinada y grandiosa voz de gran cantor, procurando siempre dejar ese sabor de llano Venezolano y de serenata a la mujer amada.

    • Gracias por su participación.

      El blog funciona por intercambio de archivos. En consecuencia, lea y cumpla las condiciones indicadas al lado izquierdo de la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s