Héctor Cabrera – El Regreso del Poeta.


Hector Cabrera 1 Hector Cabrera 2

  1. Carmen Sol
  2. La Quiero Porque La Quiero
  3. Que Nos Paso
  4. Me Robaron Mi Luna
  5. Soledad En El Alma
  6. Qué Pena
  7. El Plebeyo
  8. Solo
  9. Tu Calle
  10. Como Te Recuerdo
  11. Tu Desdén
  12. Si No Estas
Un pensamiento en “Héctor Cabrera – El Regreso del Poeta.

  1. Saludos Juan, contento de ver tus aportes, muy buenos por cierto. Espero estes disfrutando tu vida de casado y supongo que con familia ya, me imagino que casi ni tiempo tienes para dedicarlo al blog, pero ahora veo que haz podido hacerlo con algo de tiempo porque subistes varios discos muy buenos.. saludos Juan y saludos a tu padres, esposa e hijos si ya lo tienes.
    esperamos tus futuros aportes.

Responder

