Simon Diaz – Aguinaldos y Tradiciones. (Resubido)


Simon Diaz_aguinaldosimon diaz aguinaldos 9

                                         Para escuchar: Poncho Andino    

                                                       El Niño del Avila      

  Aguinaldos y Tradiciones, álbum grabado en 1998 por el Maestro Simón Díaz y el Coro de Niños del Municipio Sucre del Estado Miranda, Venezuela, y re-lanzado en 2004 por Tiendas EPA . En este álbum nos presentan canciones célebres de la tradición navideña Venezolana. (Disco descatalogado, no disponible en tiendas) Les presento dos hermosos temas del álbum para su escucha.

 

3 pensamientos en “Simon Diaz – Aguinaldos y Tradiciones. (Resubido)

  1. Veo algunos LP venezolanos que son de mi interés.

    Tengo a la orden la colección que tengo de mi tocayo Simón Diaz de los cuales debo hacer el inventario para establecer los que me faltan para tenerla completa.

    Estos son los que tengo a la orden como intercambio por muchos que tienes y me interesan

    Discografía de Simón Díaz

    Las Gaitas de Simón 88 FALTA
    Simón Díaz – 25 años de cantante
    Simón Díaz – 50 años de vida artística
    Simón Díaz – Aguinaldos y Tradiciones
    Simón Díaz – Aguinaldos Y Tradiciones (1996)
    Simón Díaz – Amorosamente Boleros – 2000
    Simón Díaz – Canto A Caracas (Falta Discografía)
    Simón Díaz – Caracha Negro – 1997
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 1 – 1995
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 2 – 1995
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 3 – 1997
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 4 – 1997
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 5 – 2000
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 6 – 2001
    Simón Díaz – Con la Rondalla Venezolana – Muy venezolano Vol. 7 – 2003
    Simón Díaz – Cuenta y canta Vol. II – 1994
    Simón Díaz – Cuenta y canta Vol. 1
    Simón Díaz – Disco 1
    Simón Díaz – Duetos (2 CDs) – 1996
    Simón Díaz – El cuatro y el interés – 1992
    Simón Díaz – Gracias Simón – 2014
    Simón Díaz – Historia Musical de Venezuela 40 Años Radio Rumbos
    Simón Díaz – La Herencia (2015)
    Simón Díaz – Las gaitas de las cuñas 69
    Simón Díaz – Lo mejor de Billos y Simón Díaz – 1985 (DOS DISCOS)
    Simón Díaz – Mano A Mano Con Los Niños
    Simón Díaz – Mis Canciones- My Songs
    Simón Díaz – Mis Tonadas y 16 Grandes Éxitos – 2008
    Simón Díaz – Muy Venezolano Vol. 2
    Simón Díaz – Recuerda Y Canta (1999)
    Simón Díaz – Salsa y Gaita – 1969
    Simón Díaz – Sus Grandes Éxitos – 1989
    Simón Díaz – Tangos
    Simón Díaz – Tonadas – 1974
    Simón Díaz – Tributo – 2013
    Simón Díaz – Un Buen Venezolano (1989)
    Simón Díaz – y su música en remixes
    Simón Díaz – Yo le canto a Venezuela – Duos 2009
    Venezuela – Duetos – Simón Díaz (DOS CDs) – 1996

    Me faltan detectados hasta ahora :
    Simón Díaz – Remixes – Varios artistas – 2005
    Simón Díaz – Con Hugo Blanco – La Gaita de las Cuñas

  2. Hola! Yo soy una cantante brasileña, estaba buscando información sobre la canción Viajera del Río, de Manuel Yáñez y me encontré con su página. Felicitaciones por el trabajo maravilloso! Le escribo en español a través de un traductor de google, así que probablemente hay errores y tal vez se pueda hablar cada uno en su idioma, que puede ser perfectamente comprensible , no? Yo canto Viajera del Río en mis espectáculos y ahora quisiera grabarla en un CD. Muchas gracias por su atención y más aún si usted me puede decir cómo puedo solucionar el tema de los derechos de autor de esta canción. Tu sabes?? Gracias y hasta pronto, Ana Salvagni – anasalvagni@gmail.com / http://www.anasalvagni.com.br

Responder

