Carangano, “Carangano en Navidad” 1988


Car Nav front

Car Nav tras

01. Cantares de navidad
02. Año viejo
03. Lindo año nuevo
04. Triste navidad
05. Aguinaldo
06. En navidad
07. Bonita navidad
08. Cancion de navidad

Decir Carángano en Venezuela es hacer referencia a una marca registrada en la música. Es reconocer un estilo que se levantó sobre bases sólidas, se estableció y se ha mantenido a lo largo de los años. Carángano, nació el 28 de julio de 1980, cargado de sentimiento, sabor y calor de estas tierras; para triunfar con exitosos temas musicales. Sonidos como el chachachá, salsa, son montuno, plena, balada, porro,  se mantienen presentes en el trabajo de la agrupación que está arribando a sus 31 años de vida musical en los escenarios de todo el país y José Luís García, líder de la orquesta, asegura que a pesar de los experimentos se han esforzado por mantener la esencia y no desviarse de los lineamientos que se han trazado. En esta oportunidad les presento una producción con tinte Navideño del año 1988, parte del texto de www.grupocarangano.com

Anuncios

9 pensamientos en “Carangano, “Carangano en Navidad” 1988

  1. Entendí ahora, Yo tengo realmente tesoros musicales y me encantaría intercambiarlos por algunas de las joyas que tienen ustedes. Igual, es un sólo password para todo el site, o cada archivo tiene su password?

    • Gracias Monroy por comunicarte con nosotros y por manifestar querer intercambiar con nuestros discos, para obtener un disco escribe en los comentarios al pie del mismo solicitando el link y el password, hay que usar password ya que nos toman los archivos por los robot sin visitar las paginas, por ahora estamos arrancando, trataremos de responder lo mas rapido posible. Tambien seria bueno contar contigo como colaborador si es tu gusto, si lo deseas puedes hacer una lista de algunos de tus discos, y envialo aca para asi no repetir titulos con otros solicitantes. Te estare enviando a tu correo el link y otros detales del disco que solicitas.
      Saludos y continuamos.

    • Nuestra modalidad es el intercambio de musica, si tiene musica comprimida, diganos que tiene y podemos intercambiar, para mayor informacion lea en la entrada del blog a la izquierda de la entrada del blog.

  2. Buenas tardes, saludos, quisiera poder descargar este disco, tengo bastante musica variada de todo tipo, quisiera que me dijeran cual aceptarian para intercambiar por esta, por ejemplo tengo gaitas…Saludos y espero pronta respuesta

    • Hola Leonardo, envia la lista de los discos que tienes, para ver si no están en el blog o si lo tenemos en espera, lo ideal seria que te afiliaras al blog y tu mismo pudieras subir tus discos, previa consulta. Lee las condiciones a la izquierda del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s