IMPORTANTE !!


 LEA LAS CONDICIONES DE ACCESO DEL BLOG, DEBE AFILIARSE COMO COLABORADOR DEL MISMO, TENER EL PROPOSITO DE INTERCAMBIAR INFORMACION MUSICAL, ARCHIVOS MP3, DISCOS, IMAGENES DE ARTISTAS, CARATULAS, PREFERIBLEMENTE DISCOS DE MUSICA VENEZOLANA DESCATALOGADA O DIFICIL DE ADQUIRIR.

SI PUEDE CUMPLIR CON LAS CONDICIONES, SOLICITE SU MEMBRESIA Y UNA VEZ APROBADO TENDRA ACCESO A LOS ARCHIVOS  DEL BLOG.

33 comentarios en “IMPORTANTE !!

    • Sr. debe poseer musica de los estilos que puede observar en el blog, descatalogada preferiblemente discos lanzados antes de los años 1990, musica venezolana, o artistas venezolanos interpretando musica internacional con diferentes estilos. Debe poseer las imagenes de caratulas de los albumes, debe saber postear o subir archivos a los blog, para eso hay tutoriales.
      Si esta a la altura de lo antes descrito descrito, escribanos de nuevo.

    • Sr.Victor, debe poseer musica de los estilos que puede observar en el blog, descatalogada preferiblemente, discos lanzados antes de los años 1990
      preferiblente musica venezolana, o artistas venezolanos interpretando musica internacional con diferentes estilos. Debe poseer las imagenes de caratulas de los albumes, debe saber postear o subir archivos a los blog, para eso hay tutoriales.
      Si esta a la altura de lo antes descrito descrito, escribanos de nuevo.

      • En mi anterior escrito le decía que estaba dispuesto de cumplir con lo que pide y justamente eso es lo que le reitero. Estoy en condiciones de hacerlo. Tengo temas venezolanos (y extranjeros) que son de muy difícil adquisición de manera ordinaria. Como ejemplo le dejo acá un link donde puede bajarse un demo con tres temas «venezolanos» interpretados por Julio Jaramillo. Si está interesado en dejarme entrar le agradezco me explique como suscribirme. Mi correo electrónico es victor__clemente@hotmail.com

  1. lamentablemente no tengo lo que me piden.Tenía una gran variedad de música Venezolana y romántica de diferentes estilos y cantantes .Creo que dí serenatas más que cualquier otro los Viernes,Sábados y Domingos y unos entre días de semana en ocasiones de cumpleaños ó en ocasiones especiales (reconciliaciones, declaraciónes de amor, etc. etc). admirador e intérprete de las canciones de la mejor y más hermosa voz de mi Venezuela y parte del mundo como lo es la Voz de oro Don HECTOR CABRERA; la completa colección de sus canciones a excepción de los tangos que nunca los encontré.Me dá tristeza , melancolía y dolor porque un incendio en mi casa me despojó de mi variedad musical, sobre todo lo de mi inolvidable Hector Cabrera.
    Quisiera obtener su colección nuevamente y si consigo las pistas de todas sus canciones las cantaría en todas las oportunidades que se me presentaran.Un cordial y afectuoso abrazo.
    Saludos.

  2. Buenos días amigos, lamentablemente no tengo lo que me piden ya que hasta ahora estoy empezando a explorar esta parte de nuestra música venezolana, a pesar de esto me gustaría que a los entusiastas que somos nuevos y no poseemos dichas colaboraciones podamos interactuar con ustedes, se nos permita, previa autorización para descargar la música para así poder ahondar en este tema tan interesante que es la música venezolana. Es un pedido de corazón para empezar a surcar las sendas musicales de nuestra querida Venezuela. Saludos

    • Por razones legales no podemos colocar links de descarga en las publicaciones. De igual forma, entendemos la ansiedad que pudiera existir en casos como éste; pero no podemos hacer conseciones. De cualquier modo, en las condiciones para acceso está claramente indicado que todo no es música.

  3. hola interesada en compartir musica con ustedes , me parece un sitio excelente buena musica venezolana dificil de conseguir estoy registrada en wordpress.com pero no se que mas necesito para poder gozar de este excelente disco !!

  4. La verdad es que es bien complicado entender a lo que se refiere «Revisar las condiciones al lado izquierdo de la página». Aparece la literatura de las explicaciones pero en forma practica no hay alguna manera mas simple y sencilla donde uno se pueda inscribir o con los datos necesarios.

    Tengo interés en algunos LP que aquí se anuncian. Tengo una buena colección de música venezolana para intercambiar pero no es clara la forma de poder integrarse a este lugar.

    Mi correo es joaldi58@hotmail.com por si hay interés en dicho intercambio

    Por ejemplo ahora trabajo con Serenata Guayanesa:

    Este es mi listado de lo que tengo y de los que me faltan:

    Los tengo: ESTÁN A LA ORDEN!

    Serenata Guayanesa – Iván Pérez Rossi – Canto Caribe – 2003]
    Serenata Guayanesa – 10 Años de Éxitos – 1981]
    Serenata Guayanesa – 16 Canciones de Porai – 1997]
    Serenata Guayanesa – 20 Años de Éxitos – 1991]
    Serenata Guayanesa – 20 Años, 20 canciones infantiles – 1991]
    Serenata Guayanesa – 35 aniversario – La Navidad Es Un Canto – 1995]
    Serenata Guayanesa – 40 Años 40 Éxitos – (DOS CDs) – 2011]
    Serenata Guayanesa – Aguinaldos populares venezolanos Vol. 5 – 1978]
    Serenata Guayanesa – Bolívar Todo Tropical]
    Serenata Guayanesa – Cantemos Con Los Niños Vol. 8 – 1982]
    Serenata Guayanesa – Caribe Abajo – Vol. 12 – 1986]
    Serenata Guayanesa – Con Gualberto Ibarreto – Viene la Parranda -1984]
    Serenata Guayanesa – Con Mercedes Sosa y Hernan Gamboa (1982) – 1997]
    Serenata Guayanesa – En vivo una amistad de 25 años – (DOS CDs) – 1996]
    Serenata Guayanesa – Gualberto Ibarreto – Viene la parranda – 1984]
    Serenata Guayanesa – Música Popular y Folclórica Venezolana – Vol. 2 – 1973]
    Serenata Guayanesa – Música Popular y Folclórica Venezolana – Vol. 3 – 1972]
    Serenata Guayanesa – Música Popular y Folclórica Venezolana – Vol. 4 – 1978]
    Serenata Guayanesa – Música Popular y Folclórica Venezolana – Vol. 5 – 1978]
    Serenata Guayanesa – Música Popular y Folclórica Venezolana – Vol. 6 (1979)]
    Serenata Guayanesa – Presencia Viva de la Navidad – Vol. 7 – 1981]
    Serenata Guayanesa – Querida Mama – Vol. 16 – 1993]
    Serenata Guayanesa – Si la Tierra Tierra Fuera (Vol. 15) – 1991]

    ME FALTAN conseguir:

    Serenata Guayanesa – La Navidad es un Canto – 1994 FALTA]
    Serenata Guayanesa – La Pulga y el Piojo – 1996 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Bolívar en un Canto Vol. 1 – 1983 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Bolívar en un Canto Vol. II – 1983 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Cantemos con los Niños – 2003 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Cantemos con los Niños – Vol. 2 – 1984 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Cantemos con los Niños Vol. 3 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Música Popular y Folklórica Venezolana – Vol. 1 FALTA]
    Serenata Guayanesa – Serenata Sinfónica en Navidad FALTA]
    Serenata Guayanesa – Corre Caballito – 1999 FALTA]
    Serenata Guayanesa – El Heredero – 1999 FALTA]

    Gracias Johnny Diaz Apitz

    • Amigo, disculpa, no habia entrado al mantenimiento del blog, con gusto dedicare tiempo para atender tus peticiones y preguntas en unrato te respondere, Gracias por visitarnos.

      • Gracias hermano ya me había extrañado, opté por olvidarme y buscar alternativas. Pero tampoco tuve suerte.

        Estaré pendiente cuando se haya actualizado el link

  5. Ah perdon, sigue a la orden la oferta hecha arriba en el intercambio con respecto a Serenata Guayanesa. Si te interesan los que tengo me avisas para colgarlos ya que aun no los tengo de esa forma, solo en mi disco duro. Igualmente si dispongo de los que me faltan.

    Un abrazo

    Johnny Diaz Apitz

  6. Sin duda alguna que ustedes representan un verdadero tesoro de la Música Tipica y Popular Venezolana, un referencia obligada para aquellos que estudian, investigan y producen en esta área.
    Los felicto realmente de corazón.

Deja un comentario