Trio Los Viejitos – Recordando Lo Mejor (RCA 1967)


Portada, Recordando lo Mejor Del Trio Los Viejitos, Versiones Originales (2) Contraportada, Recordando lo Mejor Del Trio Los Viejitos, Versiones Originales

DESCARGAR

 

De este Trio Los Viejitos es difícil encontrar algo, originarios de Guadalajara según consta en uno de sus discos, el uno esta disponible y es el enlace que les voy a poner que contiene la canción «de Torreon a Laredo» del compositor P.V Gonzalez, trio instrumental conformado por salterio, contrabajo y bajosexto, le dan un sabor inigualable a su música, y por supuesto un toque muy mexicano y muy de antaño espero alguien me pueda dar el nombre de los maestros que conformaron este «Trio Los Viejitos» para darles el crédito que se merecen, disfruten de esta música olvidada.

(Para descarga leer las condiciones a la izquierda del blog)

4 comentarios en “Trio Los Viejitos – Recordando Lo Mejor (RCA 1967)

  1. Amigo Wilman hace unos dias le envie un correo sobre algo que tengo disponible para enviar, preguntandole si los tenia pero no recibi repuesta, si es tan amable revise su correo y me informa, por favor, a la vez le hago saber que estoy interesado en este disco. Muchas Gracias.

  2. SALUDOS Y GRACIAS POR EL BLOG DE LA BUENA MUSICA, ESTOY INTERESADO EN ESTE ALBUM, YA QUE TENGO EL VOL.2, SI TE INTERESA TE ENVIO EL LINK, GRACIAS SI PUEDES ENVIARME EL LINK DE ESTE TE LO AGRESCO, FERDIN

Deja un comentario